Juan Martín Guerrero: «Me siento bien y con confianza»

Básquetbol Liga Nacional Boca Juan Martín Guerrero

Boca está disputando la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y en su plantel cuenta con el sanjuanino, Juan Martín Guerrero. El base se refirió a su situación en la serie decisiva ante los santiagueños de Quimsa, que por ahora se imponen 2-1 (es al mejor de siete juegos) y que el miércoles se vuelven a cruzar en la Bombonerita.

«En lo personal me siento bien y con confianza gracias al entrenador, cuerpo técnico y a mis compañeros. Estoy con ganas de jugar, sobre todo por ser mi primera final. Trataré de afrontarla con confianza como hasta ahora y disfrutarlo», sostuvo el jugador xeneize quien tuvo minutos en los primeros tres partidos finales contra Quimsa, siempre viniendo como relevo.

El basquetbolista de 20 años sostuvo sobre el tercer choque «el partido en general (83-78 para la visita) fue parejo, pero nosotros debemos enfocarnos en mejorar lo ocurrido en el primer tiempo donde no hicimos lo que debemos. Es una final pareja como siempre y esto hay que saber corregir ciertos detalles que no pudimos el lunes».

La serie se abrió en Santiago con victoria local clara de 85-68, pero Boca se repuso en el siguiente partido y le quitó la ventaja de localía al ganar 75 a 72.

Entradas relacionadas